Redacción. Cuatro personas se salvaron de morir tras sufrir un choque vehicular en la aldea Toyos, en la carretera entre El Progreso y Tela.
Un bus repartidor y un vehículo turismo protagonizaron el accidente, el cual se presume sucedió porque uno de los carros se conducía a exceso de velocidad.
El turismo quedó destruido casi en su totalidad y sus pasajeros fueron trasladados a un centro asistencial. El bus repartidor fue remolcado con una grúa del lugar.
En el lugar se encuentran miembros de Vialidad y Transporte que llegaron al lugar para hacer el reporte del caso.
El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena y revisó a los ocupantes, quienes tenían lesiones en varias partes del cuerpo.
Según la Policía de Tránsito, el 95% de las incidencias viales son producto del irrespeto a las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción.
Otra nota que puede leer: Lesionados 2 conductores tras accidentarse en peaje de Santa Cruz
Accidente similar
Accidente de moto deja dos personas muertas en Valle
En horas de la tarde de ayer, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas muertas en el sector de Las Mesas, en el departamento de Valle, zona sur del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se cree que son originarios de Nacaome.
Según el informe de medios locales, los jóvenes se transportaban en una motocicleta, cuando impactaron de frente contra una camioneta, perdiendo la vida al instante.
Al parecer uno de los dos conductores iba rebasando al momento de la colisión. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados a la orilla de la carretera, en una pronunciada curva.
Además, en imágenes de medios locales, se pudo observar varias partes plásticas de los cascos y la moto, esparcidas en la calle.
Por último, al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para acordonar la escena y comenzar la investigación y delegar responsabilidades.