27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¡In fraganti! Cámaras captan supuesta banda que roba en gasolineras de SPS

Esto ocurrió en la gasolinera UNO, ubicada en la entrada a colonia Santa Marta.

Debes leer

CORTÉS. Las cámaras de seguridad de un “starmart” captaron in fraganti al menos a cuatro personas ejecutando un robo dentro de las instalaciones en San Pedro Sula, zona norte del país.

El vídeo en posesión de Diario Tiempo Digital, muestra cómo cuatro personas entran al local y se apoderan de varios artículos. Acto seguido, salen del lugar sin levantar sospechas en los presentes.

Narración de los hechos

Según las imágenes mostradas, dos hombres, uno con camisa blanca de la selección, calzoneta negra, tenis azules y gorra blanca. El otro, con camisa amarilla, calzoneta beige y tenis blancos.

Uno de ellos se va por el primer pasillo y el otro, por el segundo. Segundos después, ellos se encuentran en el primer pasillo y empiezan a hablarse, mientras ven los productos.

En ese instante, otras dos personas entran al lugar. Una mujer con camisa color rojizo con blanco, leggins del mismo color rojizo, una tipo chaqueta color negro y sandalias negras.

Asimismo, ella entra acompañada de un sujeto de camisa roja, calzoneta jean azul y chancletas. Ambos entran en el segundo pasillo del local y empiezan a ver los productos.

Momento en que se intercambian los productos.
Momento en que se intercambian los productos.

En el fondo se puede ver que el guardia de seguridad está campante leyendo el periódico y no se percata de nada. Otros clientes solo continúan sentados charlando.

Luego, los dos hombres en el primer pasillo llegan hacia donde está la fémina y el otro hombre. Con algunos artículos en sus manos, se los dan y ellos empiezan a guardarlos en la calsoneta, camisa y cartera.

Gasolinera Uno

En ese momento se da un intercambio de artículos. Entre ellos se pasan botellas de alcohol, algunas bolsas con aperitivos y luego los dos hombres se regresan al primer pasillo.

Parecía como si iban de salida, pues el hombre y la mujer que estaban juntos, se conducían hacia la salida. Sin embargo, se regresaron y el hombre de camisa blanca les entregó otro artículo. Ahí, la fémina salió de la tienda.

Los tres hombres se quedaron dentro y el hombre con camisa de la selección llevó en mano un sixpack de cervezas y lo metió en su calzoneta. Momentos después, dos hombres más salieron y se ve que el de camisa roja se queda dentro.

Según se informa, esto ocurrió en la gasolinera UNO de la entrada a la Santa Marta y  ellos se manejan en un Hyundai Sonata de color gris.

Los hombres metían artículos en el bolso de la mujer.
Los hombres metían artículos en el bolso de la mujer.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro