TEGUCIGALPA. –  Este fin de semana se completa la jornada tres del torneo Clausura de la Liga Nacional y CRONÓMETRO te la presenta.

La jornada comenzó anoche con el triunfo como visitante del equipo Platense de Puerto Cortes. Los escualos visitaron El Progreso para darle “bofetada” tremenda al equipo ribereño.

Platense derrotó por 4-1 a los progreseños, dejando mal parado al equipo local, que ya cuenta con tres partidos en línea perdidos.

Marathon-Olimpia

La gran ciudad de San Pedro Sula se engalana esta tarde con el duelo entre Marathon y Olimpia.

El encuentro de la jornada sin duda alguna, se juega esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, cuelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Verdes y Blancos están en la disputa por el primer lugar, el cual esta compartido además por los equipos Real España y Motagua.

Este es el juego del morbo. En acción se verán frente a frente los sudamericanos Héctor Vargas y Manolo Keosseían.

Muchas veces se enfrentaron, pero dirigiendo en bandos contarios. Hoy se reencuentran, coincidentemente dirigiendo a Marathon y Olimpia respectivamente.

Juticalpa-Real de Minas

Es un duelo directo por el descenso, sí Real de Minas cae nuevamente se alejará de la posibilidad de acercarse al noveno puesto que en este momento es de Juticalpa FC.

Los dos equipos llegan emproblemados en temas futbolísticos y administrativos, ya que no solo el Real de Minas tiene una gran deuda sino también Juticalpa arrastra pagos a ex jugadores y técnicos, lo que también afecta en el entorno de la institución.