25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Cristina Kirchner entra con gesto obsceno a la asunción de Milei

Debes leer

Redacción.- Una cámara captó a la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, haciendo un grosero gesto justo cuando entraba a ser parte de la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei.

De acuerdo con medios locales, los seguidores y militantes de La Libertad Avanza al ver a la expresidente comenzaron a gritarle. Lo que no le agradó a Cristina y lanzó un «fuck you» en una situación que no quedó del todo clara.

Tras la toma de posesión de Milei, el video se viralizó en redes sociales y provocó una serie de opiniones de distintos sectores.

Te puede interesar: El libertario Javier Milei jura como presidente de Argentina

Vea el video: 

Loading the player...

Elegante, vestida con un mono rojo durante la ceremonia de asunción, la vicepresidenta saliente se mostró al principio algo incómoda, no sólo por cuestiones logísticas sino también por el momento vivido al ingresar al Congreso.

Sin embargo, tras varios minutos todo se acomodó para la exmandataria. Luego guió a los nuevos gobernantes sobre los pasos y protocolos a seguir. Incluso se permitió unos momentos de complicidad y sonrisas con Milei.

Milei tomó posesión de la presidencia 

Javier Milei, economista libertario y ultraliberal, juró este domingo como presidente de Argentina, cargo que asume decidido a aplicar un tratamiento de shock para sacar al país de una agónica crisis económica.

Milei, de 53 años, siguió el protocolo y juró «por Dios y por la Patria, sobre estos santos Evangelios, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente de la Nación Argentina» y recibió del mandatario saliente, Alberto Fernández, la banda y el bastón presidencial.

El líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) salió hacia el Congreso del Hotel Libertador, de Buenos Aires. Donde vive desde hace dos meses y donde estableció su cuartel de campaña electoral y su oficina de trabajo desde que ganó la segunda vuelta de los comicios el pasado 19 de noviembre.

Lee también: Nasralla: No asistí a la toma de posesión de Milei para evitar conflictos

Milei asume la presidencia de Argentina prepara un tratamiento de shock
El presidente electo de Argentina, Javier Milei.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido