«Seré papá»: El CR7 hondureño anuncia la llegada de su primer bebé

Debes leer

Redacción. Roger Casalegno, conocido en el mundo de las redes sociales como el Cristiano Ronaldo hondureño, anunció a través de un video en su cuenta de TikTok que está a la espera de su primer hijo: «Seré papá, mi más grande sueño. Mi bebé feliz, muy feliz».

El catracho se ha viralizado desde hace algunos años por asegurar que tiene un gran parecido físico con el astro del fútbol de origen portugués. Incluso, ha dicho que su sueño es incursionar en el balón pie profesional.

Pese a la noticia, algunos internautas no han descartado que se trate de una estrategia por parte del creador de contenido con la finalidad de hacerse más visible en redes y ganar así seguidores.

CR-7 hondureño
El CR-7 hondureño se ha vuelto viral por su «parecido» físico con Cristiano Ronaldo.

Lea además: Cristiano Ronaldo causa furor en redes al mostrar el estado de sus pies 

¿Qué dijo en el vídeo?

En el vídeo, el hondureño señaló que era un contenido diferente y que estaba feliz por lo que iba a anunciar. «Muchas personas me están preguntando y yo como un profesional debo de responder», inició diciendo.

Comentó que está por cumplir 23 años de edad y tiene planeado hacer «una gran fiesta con ese motivo», donde estarían varios de sus amigos del departamento de Olancho.

VEA EL VÍDEO: 

Loading the player...

«Pero la mayor razón es que en unos meses voy a ser papá, no sé cuantos me van a felicitar en persona, en redes sociales o, no sé, por cualquier red. La verdad es que me siento muy contento», agregó.

Casalegno es una persona muy activa en sus redes sociales.

«El motivo de mi gran fiesta no es mí cumpleaños, sino que ya voy a ser papá y es algo que me tiene muy contento por que a los 23 años voy a ser papá», cerró. Hasta ahora, el CR-7 catracho no ha dado detalles sobre su pareja sentimental y madre del bebé, así como su fecha de nacimiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido