Cristiano Ronaldo en calzoncillos luego del triunfo del Real Madrid ante Sporting

0
712

Cristiano Ronaldo en calzoncillo, así es, el goleador portugües se tomó una foto con los jugadores Adrien Silva y Wiliam Carvalho luego del triunfo del Real Madrid por marcador de 2-1 sobre el Sporting de Lisboa.

Los calzoncillos de Cristiano Ronaldo están empezando a coger entidad propia. Después de hacerse famosos en el Camp Nou donde posó solamente vestido con ropa interior junto con sus compañeros, han vuelto a hacer aparición en las redes sociales.

Tras medirse al Sporting de Portugal en la Champions League, el futbolista no lo celebró por su pasado en el club portugués y al terminar el encuentro se fotografió con algunos de los jugadores portugueses vestido con la camiseta del Sporting de Portugal.

En la fotografía que publicó el club lisboeta se pudo ver de nuevo a Cristiano Ronaldo en calzoncillos con camiseta. Pero en la imagen había una sorpresa reservada.

Se pudo ver en detalle que Cristiano Ronaldo lleva los calzoncillos personalizados con un siete justo en la zona central de sus partes nobles.

CRISTIANO RONALDO POSANDO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here