Cristiano presiona a Florentino Pérez para ganar más que Messi y Neymar

0
469

Madrid.- Al término de la final de la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo hizo unas reveladoras declaraciones en las que insinuó que iba a marcharse del Real Madrid.

Más allá de que luego se retractó y puso paños fríos a sus palabras. La prensa española informó que sus dichos fueron el punto de partida para presionar al presidente Florentino Pérez para que mejore su contrato.

Según informó El Confidencial; Cristiano, a través de su representante Jorge Mendes, le habría exigido a Florentino un salario de 80 millones de euros brutos (USD 93 millones).

Son tres las temporadas que le quedan de contrato con el club blanco, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta.

Ronaldo, ha ganado su quinta Champions League. Tiene cinco Balones de Oro. El jugador cree que no es justo seguir cobrando menos que Lionel Messi o Neymar.

Asimismo con esta actualización, CR7 pasaría a embolsar cerca de USD 60 millones netos. Serian al menos 35 millones más de lo que recibe actualmente.

Florentino Pérez se le ha puesto difícil. El astro portugués ya tiene 33 años y es una suma de dinero astronómica. Representaría un total de USD 280 millones para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League y pide al Real Madrid renovar su salario (Reuters)
Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League y pide al Real Madrid renovar su salario

Es cierto Cristiano Ronaldo ha sido determinante para los éxitos del club. No obstante su avanzada edad obligaría a la institución a reorganizar notablemente su contabilidad.

El Real Madrid tendría que desembolsar 280 millones en tres años para retener a Cristiano (Reuters)
El Real Madrid tendría que desembolsar 280 millones en tres años para retener a Cristiano

Además, si aceptara las exigencias de CR7, le quedaría muy poco margen para hacer nuevas contrataciones y sumar otros galácticos a una plantilla que ha perdido a su entrenador, entre los que figura Neymar, la gran obsesión madridista.

EFE