21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Cortés: hermanos mueren al chocar a alta velocidad contra camión estacionado

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos hermanos que se conducían en un carro pick-up color rojo murieron esta madrugada durante un accidente de tránsito en La Barca, zona norte del país.

Los jóvenes respondían en vida a los nombres de Joel Zepeta y Sthepany Zepeda, ambos originarios del municipio de Pimienta.

Según una hipótesis, los jóvenes iban supuestamente alcoholizados, pero esto deberá confirmar cuando Medicina Forense entregue en el informe de la autopsia.

Los jóvenes chocaron de frente contra un camión estacionado a la altura del sector conocido como “recta de Yojoa”. Este no tenía ninguna señal intermitente encendida.

Se presume que el pick-up dio varias vueltas sobre la carretera hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas. En el pavimento se observaban rastros de sangre.

Producto del golpe, la parte frontal del pick-up rojo quedó completamente destruida. A consecuencia, la joven murió prácticamente al instante, mientras que su hermano falleció mientras era trasladado hacia un hospital de San Pedro Sula.

Carro pick-up en el que se conducían los hermanos.

Deportistas

Los hermanos Zepeda eran unos apasionados por el deporte, y ambos formaban parte de dos equipos de fútbol. Joel era jugador del FC Esquipulas, Sthepany, por su parte, lo hacía en el CD Mijas.

Otra fotos de los hermanos Zepeda.

Levantamiento

Hasta en horas de la mañana, Medicina Forense se hizo presente al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver de la joven que yacía en el interior de automóvil.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro