Zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica este lunes

278
cortes de energía en Honduras
Son varias las zonas que no tendrán energía eléctrica en el país este día, debido a los trabajos de mantenimientos en diversas líneas de distribución.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Eléctrica (EEH) anunció que suspenderá hoy lunes 5 de febrero el servicio del fluido eléctrico en los departamentos de Cortés y Comayagua.

Según lo comunicado por las autoridades de la EEH, estos acostumbrados cortes de energía eléctrica se deben a los trabajos de mantenimiento que realizan en conjunto con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En ese sentido, ambas estatales indicaron que estarán reparando diferentes líneas de corriente de alto voltaje. Es por ello que anunciaron que se interrumpirá por varias horas y por ese motivo.

Cabe mencionar que los cortes programados en su mayoría tendrán una duración de ocho horas. Asimismo, se conoció que los horarios se extenderán en su mayoría desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Finalmente, la EEH y la ENEE solicitaron a los abonados tener paciencia y sobretodo comprensión por la interrupción del fluido eléctrico.

A continuación, Diario TIEMPO Digital le presenta las zonas de la capital industrial del país que no contarán con energía eléctrica.

Lea también: EEH y sus avances en el sistema energético de Honduras

Taulabé, Comayagua. (8:30 a.m. a 4:00 p.m.)

Aldea de Jardínes
Palmichal
El Cerrón
Buena Vista
Bella Vista
El Sauce
El Pito
Río Bonito
Monte de Dios
La Defensa
Los Planes
San Isidro
La Pimienta
La Sábana
San José de la Cuesta

 

San José de Colinas, Comayagua (8:30 a.m. a 4:00 p.m.)

Aldea El Triunfo
Carrizal
Mata de Ruda
Pacayalito
El Mantiado
El Pinabete
El Zapotal
Tcamiche
Hundiciones
El Encanto
La Unión

 

San Pedro Sula, Cortés (8:30 a.m. a 4:30 p.m.)

Colonias:

Felipe Zelaya
Brisas del Sauce
6 de mayo
Asentamientos Humanos
Colonia Llanos de Sula
Colonia Alfonso Lacayo
Ticamaya
Lear Corporation
Aparthotel Villa Nuria
Astro Carton
Tránsito
DPI

Los abonados deberán de desconectar sus artículos eléctricos a fin de evitar daños a los mismos. Y así, garantizar la vida útil de los electrodomésticos.