27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Cortes de cabello fáciles de hacer en casa y que no fallan

REDACCIÓN- Cortar el cabello en casa puede que te produzca terror con tan solo escucharlo, pero no es tan malo como nos han hecho creer. Y no lo es, siempre y cuando hagas un corte fácil con las instrucciones correctas.

Además de sencillos y rápidos, estos haircuts están en tendencia y tienes oportunidad de cortarlos poco a poco para no fallar. Conoce cuáles son los cortes de cabello fáciles de hacer en casa que no tienen falla.

Corte de cabello en V

Este corte de cabello es ideal para las melenas largas que quieren eliminar las puntas maltratadas y darle un refresh a su look.

Aquí la clave está en peinar una cola de caballo hacia tu cara, sosteniendo con una liga en la frente y cepillando muy bien. Enseguida, vas a sujetar 3 ligas a lo largo del mechón y cortarás los extremos con firmeza. Para terminar, suelta los elásticos y, con las tijeras hacia arriba, corta y empareja los bordes.

Lea también: Siete importantes datos que desconocías sobre tu cabello

Corte de fleco de cortina

Es trend alert entre las actrices, modelos y cantantes y no tiene mucha complicación de hacerse en casa. ¿Cuáles son los pasos?

Peina la parte del cabello que quieres hacer fleco hacia adelante y ata el resto en un chongo. Procede a trazar un triángulo donde el pico esté en la línea media y los dos extremos a la altura del arco de la ceja. Una vez que tengas esta forma, sujeta el mechón que está dentro del triángulo con dos dedos y dale un giro de 180º.

Corta las puntas de forma recta, (respetando el largo de fleco que estés buscando) suelta el pelo y define la forma de cortina con las tijeras hacia arriba.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido