Tegucigalpa, Honduras.– Un coronel de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente de tránsito la noche de ayer en el bulevar Suyapa, a la altura del paso a desnivel que conecta con la colonia El Trapiche en la capital de la República.
El miembro de las Fuerzas Armadas fue identificado como Roger Cuello Del Cid, quien resultó con múltiples heridas de gravedad, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Militar de Tegucigalpa.
Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes comprobaron que el coronel conducía bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, el vehiculó totalmente destruido se movilizó con ayuda de una grúa de tránsito y posteriormente fue llevado a los predios correspondientes.
Por otra parte, la misma noche otro conductor que conducía bajo estado de ebriedad impactó contra barras de concreto de un centro comercial en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.
Videos
Nota relacionada: Dos menores mueren en accidente en la “rotonda de la muerte”
Accidente en Choloma
Dos personas heridas fueron el resultado de un fuerte accidente registrado la tarde del miércoles 25 de enero de 2023 en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, al norte del territorio nacional.
De acuerdo con las informaciones, el hecho se registró frente a la Zona Libre Honduras, más conocida como Zip, la cual es un parque industrial.
En las imágenes que se difundieron a través de medios de comunicación de la localidad se puede observar que el camión volcó producto del accidente.
Vea el video del accidente:
El vehículo de carga pesada quedó volcado hacia un costado luego de impactar de manera frontal contra una minivan, la cual quedó en su carril. Sin embargo, el vehículo mini van terminó con su parte frontal destruida, vidrio quebrado y sin su llanta delantera derecha.
Los medios locales aseguraron que las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona. No obstante, se desconoce el estado de salud en que se encuentran los afectados.
Tras el hecho, las personas en el lugar se acercaron para atender a los afectados y observar lo sucedido.