FARÁNDULA. La influencer hondureña radicada en Estados Unidos, Carolina Maldonado, aseguró que el dominicano, Jorge Cordero, ha seguido hablando con sus amantes después de que su esposa, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, lo perdonara.
En marzo del 2022 Lipstickfables terminó su relación con Cordero luego de la filtración de conversaciones «calientes» que el dominicano tuvo con otra mujer. Dos meses después, Ana decidió darle una segunda y «última» oportunidad.
Sin embargo, según reveló Carolina, examiga de la pareja, Cordero continuó hablando con varias amantes, incluso, recién perdonado. «A Cordero lo acababan de perdonar y se iba a hablar por teléfono con las amantes a otro lado y aquellos diciendo que él es fiel», contó la influencer.
De igual forma, Maldonado se dirigió directamente a Ana y le dijo: «Vos perdonaste a tu marido, lo acababas de perdonar y él hablando con las amantes siempre».
Hasta el momento, ni Alvarado ni Cordero se han pronunciado ante los señalamientos de su examiga.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Lipstickfables critica a Jennifer Funes por su «falta de identidad»
Elsa revela razón de su enemistad con Lipstickfables
La periodista hondureña, Elsa Oseguera, reveló que su enemistad con Lipstickfables, surgió a raíz de un malentendido provocado por «personas cizañeras».
En entrevista a Televicentro, Oseguera contó que el problema ocurrió hace años, «aproximadamente en 2019 o 2020».
Según la periodista, algunos «conocidos» de ambas les decían cosas de una a la otra, y muchas veces se trató de mentiras.
«Fue porque a mí me decían unas cosas y a ella le decían otras, y al final era gente cercana a ella y también a mí. Y nunca nos pudimos sentar como dos personas adultas a hablar de eso», explicó.
Asimismo, la guapa catracha aseguró que ella ya dejó el asunto en el pasado y comentó que ya dependerá de Alvarado y su esposo, el dominicano Jorge Cordero, si quieren seguir guardándole rencor.