26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Copán: le sale tiro por la culata al tratar de asesinar a taxista

Debes leer

COPÁN. Un taxista resultó como «héroe» al salvar su propia vida y poner a un delincuente tras las rejas en Santa Rosa, zona occidental del país.

El incidente ocurrió cuando el conductor de taxi empezaba sus labores diarias y se percató que un desconocido lo estaba siguiendo.

A bordo de una motocicleta, el individuo trataba de alcanzar al taxista para asesinarlo y este jugó inteligentemente y salvó su vida.

Cuando observó que el hombre venía a por él, con algunas maniobras consiguió que este se estrellara en un camión que estaba en la calle.

Según informaron las autoridades, el supuesto criminal resultó con algunas heridas producto del impacto; el camión de la compañía de agua «El Edén», resultó ileso.

Asimismo, la unidad de taxi con registro número 0117 y su respectivo conductor quedaron en la escena en espera de la Policía Nacional.

Aunque no se brindó información sobre lo que pasó con el agresor, se presume que fue puesto bajo detención por tentativa de homicidio. Vecinos del barrio Santa Teresa, donde se originó el incidente, reaccionaron sorprendidos.

PREMIAN A TAXISTA POR SU BUENA ACCIÓN

Un golpe de suerte, así se podría definir lo que le ha pasado a Reggie Cabututan; un taxista filipino de 30 años de edad. Él trabaja en la ciudad de Baguio (Filipinas) y se enfrentó de manera correcta a una imprevista circunstancia.

Cabututan descubrió en el maletero de su taxi que uno de sus pasajeros había dejado olvidadas sus pertenencias.

En vez de quedárselas y fisgar en ellas por si hubiera algo de valor; algo que seguramente fuera cierto, decidió volver sobre sus pasos e ir en busca de su verdadero dueño.

Historia con final feliz

Encontró al olvidadizo pasajero, que apreció tanto su gesto de honradez que le concedió dos favores. Uno, un mejor puesto de trabajo, y dos, una beca para su hija.

No, el pasajero no era el genio de Aladín, sino un ciudadano australiano llamado Trent Shields. Él es multimillonario y dueño de la empresa Calle Uno.

Entre las pertenencias se encontraba su pasaporte, su Macbook Pro, y unos 7000 dólares australianos (5.300 dólares).

Ace Estrada, un amigo del ciudadano australiano, decidió contar la historia a través de Facebook. Obtuvo 21.000 likes, 1.500 comentarios y fue compartida más de 3.700 veces, en las primeras 48 horas.

“Todo lo que hice fue volver atrás para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi”.

Al parecer, Shields se había dejando olvidado su ordenador portátil y su pasaporte; además de su cartera, con una bonita cantidad de dinero dentro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido