COPÁN. Por no aceptar una cerveza, un joven fue asesinado la noche de ayer jueves en la zona occidental de la república.

El extraño suceso tuvo lugar en el barrio La Sabaneta, municipio de El Paraíso. El fallecido fue identificado como José Israel Vásquez Euceda, de 33 años de edad, originario del barrio El Dorado, de la ciudad de La Entrada.

Según testigos, Vásquez departía con varias personas que consumían bebidas alcohólicas en la acera de una calle. De pronto, al calor de los tragos, se dio una fuerte discusión porque la víctima se negó a tomarse una cerveza que le ofrecían.

Consecuentemente, la persona que le daba la botella se enfureció, sacó su arma y le infringió varios balazos hasta matarlo.

Finalmente, autoridades policiales y agentes de medicina forense llegaron hasta ese lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad del autor del crimen.

También puedes leer: Cliente hiere a dos asaltantes tras salir de farmacia Kielsa en Puerto Cortés

Tegucigalpa: Encuentran a hombre asesinado a balazos en la Canaán

Encuentran cadáver en la colonia Canaán de Tegucigalpa.
Encuentran cadáver de un joven de 22 años debajo de un árbol de mango en la colonia Canaán de Tegucigalpa.

Un hombre asesinado fue encontrado ayer jueves en horas de la tarde en la colonia Canaán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según reportes policiales, el occiso fue asesinado con una arma de fuego. Asimismo, se conoció que presentaba una herida por arma blanca en el cuello.

El nombre del fallecido es David Antonio Pérez Rodas, de 22 años de edad y propietario de una mototaxi.

El cadáver fue encontrado en el sector 4 de la referida colonia, conocido como Las Pilas. Una zona caracterizada por ser montañosa y llena de vegetación.

De acuerdo a informes oficiales, la víctima se encontraba debajo de un árbol de mangos, vestía pantalón azul y camiseta color blanco. Además, se puede apreciar que no portaba calzado, por lo que no se descarta que el motivo de su muerte haya sido por asalto.