Redacción. Durante una entrevista para un medio de comunicación, los famosos DJ Chaval y Fancony, integrantes de los «Los Hijos de Morazán», sorprendieron a sus miles de seguidores al revelar los precios que cobran por dar un show.
En la entrevista, Dj Chaval reveló que en sus primeras presentaciones, los creadores de contenido llegaron a cobrar 15 mil lempiras. Al irse convirtiendo en figuras importantes, este valor fue aumentando debido a su audiencia, llegando a cobrar más de 40 mil lempiras.
«¿Cuánto cuesta un show de «Los Hijos de Morazán?», fue la pregunta dentro de la conversación, a lo que Dj Chaval contestó: «No, no, es invaluable, ya ahorita no damos tarifa«.
Tras las declaraciones de Dj Chaval, el famoso Fancony explicó que debido al crecimiento de su audiencia, su taquilla inició con alrededor de 200-300 personas y ahora superan las 1,000.
Al revelar esta cantidad, varios de sus usuarios comenzaron a criticar a este grupo de hondureños, asegurado que esa no es la cantidad que ellos cobran por cada show que realizan fuera de su set de grabaciones.
«Esa cantidad es mentira, fijo menos de 100 mil no han de cobrar, porque ellos mueven mucha gente a sus eventos», comentó un usuario. «La cifra de precio es dudosa, yo digo que han de cobrar más, ya que son muy famosos», son algunos de los comentarios.
Le puede interesar: Hombre lanza a sus hijos de un quito piso y luego se quita la vida en París
Mientras que otros internautas comenzaron a tomar la cifra con bastante humor: «Si en verdad cobran eso, yo soy el primero en contratarlos para que me hagan un show».»Con quién me contacto para pagar ese precio y que me hagan un show«, comentó otra persona.
«Los Hijos de Morazán»
Los «Hijos de Morazán» son un grupo de hondureños que hablan de diversidad de temas de la vida cotidiana de forma cómica, con carisma. Por medio de sus historias entretienen a los hondureños en las diferentes plataformas digitales.
Fancony, Zúñiga, DJ Chaval y JD, son cuatro hondureños que han incursionado con éxito en la comedia y el entretenimiento. Asimismo, estos jóvenes han logrado una notable popularidad en sus redes sociales.
Han llevado su proyecto desde las pantallas de Facebook y Youtube a diversos espacios físicos. Este grupo de hondureños, para muchos, han llegado a revolucionar la manera de hacer podcast en el país.
De igual interés: «Los Hijos de Morazán» lanzan «La Merch», su colección de camisetas