San Pedro Sula. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, acompañó esta mañana
al pastor Misael Argeñal, del Ministerio Internacional La Cosecha, en la conferencia de prensa de la gran cruzada nacional de evangelización y milagros “Honduras Bajo Fuego”.
La jornada evangélica se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 4:00 de la tarde. También, se desarrollará de manera simultánea en los 18 departamentos del país.
Se contará con la participación de los evangelistas Vadim Pekum y Scott Lee, entre otros. Ellos darán el mensaje de fe y esperanza a los ciudadanos que asistan a la cruzada.
Lea también: Con entrega de kits escolares, Roberto Contreras y su esposa continúan fortaleciendo la educacion en SPS
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, está dando todo su apoyo con brindarles las instalaciones del estadio Olímpico Metropolitano para la jornada evangelista. Así como la presencia de los Policías Municipales y Amigos Municipales de Tránsito para que brinden seguridad a los presentes.
“Hemos sido partícipes del apoyo de las cruzadas evangélicas que trae tanta bendición a nuestra tierra. Será una enorme cita la de este sábado en el estadio Olímpico”, dijo el jefe edilicio.
Aseveró que “lo que estamos viendo nosotros es la necesidad que cada día existe en nuestra ciudad y en nuestro país de acercarnos más a Dios por sabiduría, por paz y por tranquilad”.
El alcalde sampedrano invitó a todas las familias para que participen en esta cruzada evangélica que se desarrollará a nivel nacional este sábado 27 de abril a partir de las 4:00 de la tarde.
Impacto en el país
El pastor Misael Argeñal agradeció el respaldo total que le está brindando la municipalidad sampedrana para llevar a cabo el evento evangélico en el estadio Olímpico Metropolitano.
Agregó que “en estos momentos de crisis como los que enfrentamos y vivimos en la nación hondureña, es tiempo de que la iglesia salga de las cuatro paredes, y que se provoque un impacto en el país. El principal objetivo de la cruzada es que el reino de Dios crezca y se desarrolle y que se extienda en toda la nación”.