FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Krizzia Rubio, fue contratada temporalmente por la emisora radial HRN, por lo que será quien ocupe la silla de Sarí Espinal en el programa «La Tarde».
Este martes, la guapa estudiante de periodismo debutó en el noticiero vespertino en compañía de los periodistas Rosendo García y Cristian Morazán.
«Le damos la bienvenida a Krizzia Rubio, que nos va a acompañar, va a estar con nosotros aquí en ‘La Tarde'», expresó Rosendo, a lo que Rubió agradeció por la oportunidad de formar parte del programa.
Mientras tanto, en sus redes sociales la joven escribió: «Solo puedo decir gracias Dios por ser tan fiel y leal a nuestras metas y sueños. Iniciando una nueva etapa profesional, nueva pero emocionada de aprender muchísimo y dar lo mejor de mí».
El anunció de la incorporación de Krizzia se hizo el lunes en el mismo programa, donde informaron que iría a reemplazar a Espinal. «Les tendremos aqui junto a Krizzia grandes sorpresas«, dijo el periodista García.
Mientras tanto, en el programa El Hilo, donde participó Rubio para poder ser presentadora, el conductor Miguel Caballero Leiva la interrogó.
Krizzia dijo en la entrevista: «Estoy muy emocionada por esta nueva experiencia, creo que es una nueva faceta profesional«.
Lea también: Sofía Pineda renuncia a Q´Hubo TV para asistir a casting de TVC
Karlen Pérez, la nueva presentadora de El Hilo, de TVC
La reconocida periodista Karlen Pérez se coronó como la nueva presentadora del programa de Farándula de Televicentro, El Hilo.
La joven se sometió a diferentes retos y compitió con otras concursantes para poder ser presentadora de este programa televisivo.
La joven fue calificada por un jurado, quien decidió que ella sería el nuevo rostro de Televicentro. A partir de este lunes se une al equipo de Gabriela Galeas, Miguel Caballero Leiva y Betty .
«Muy contenta, esto es un reto más en mi vida y lo pienso asumir con toda la responsabilidad», expresó Pérez en una entrevista para Televicentro.
La joven periodista indico que la experiencia del casting fue diferente a lo que ha vivido a lo largo de su carrera. Sin embargo, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad laboral.