Continúa la mala racha: Cádiz y el ‘Choco’ caen goleados ante la Real Sociedad

225
Cádiz
La Real Sociedad goleó 4-1 al Cádiz del 'Choco' Lozano en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

ESPAÑA.- La Real Sociedad goleó 4-1 al Cádiz del ‘Choco’ Lozano en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Los cadistas suman cinco juegos sin ganar en todas las competencias.

El ‘Choco’ Lozano vio participación en los primeros 45 minutos del juego, sin embargo, luego de tener poca influencia en el ataque del Cádiz fue sustituido en el entretiempo.

El juego se vio influenciado por la incidencia del VAR. El Video Arbitraje intervino en un penal a favor de la Real Sociedad tras una mano involuntaria de Negredo, posteriormente, anuló un penal similar al equipo cadista. Además de determinar una expulsión para Marcos Mauro (jugador del Cádiz).

El Cádiz no puede con la Real Sociedad

El juego inició con la Real Sociedad dominando el tramite del encuentro. Liderados por Mikel Merino y Oyarzábal, los locales no daban tregua a un Cádiz que se defendía con nueve jugadores por detrás de la línea de la pelota.

Al 26′ el VAR entraría en acción tras revisar una mano de Negredo en el área que posteriormente el arbitro sancionó como tiro penal; Oyarzábal lo cambió por gol.

El Cádiz no encontraba respuesta y al 35 los locales harían que la lona pesara aún más.  Illarramendi mandó un balonazo largo para que Oyarzábal definiera ante la salida del guardameta cadista.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad se encargó de liquidar el encuentro. Al 54′ Januzaj filtró un exquisito pase al espacio para que Isak mandará la pelota al fondo de la red. Tres minutos después el mismo Isak, en esta ocasión de cabeza, puso el 4-0.

El descuento para el Cádiz llegó al minuto 65 cuando Perea envió un sensacional pase aéreo a Jairo para que marcara el 4-1 definitivo.

De esta forma, el Cádiz suma su cuarto partido sin triunfo en LaLiga y se ubica momentáneamente en el lugar número 13 de la tabla con 24 puntos en 22 partidos jugados; a cinco de la zona del descenso.

 

Te puede interesar: Casillas le responde el «regalito» a Messi: «Nunca más me volviste a marcar»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ