De varios balazos acaban con la vida de un pastor evangélico en Choloma

0
1144
Matan a pastor evangélico
El joven pastor era dueño de taquería, lugar donde acabaron con su vida.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte violenta de un pastor evangélico se reportó ayer en horas de la tarde, en esta ciudad, zona norte del país, a quien malhechores le infirieron varios disparos.

El hecho sangriento ocurrió en un negocio de tacos ubicado en la calle principal de la colonia López Arellano. El victimado respondía en vida al nombre de Edwin Arellano, cuya edad no revelaron.

De acuerdo al relato preliminar, el joven pastor estaba en el interior de la taquería, misma que era de su propiedad. En ese momento, los sujetos desconocidos ingresaron al local y le dispararon varias veces.

Por ahora, no hay certeza de cuál era la intención principal de los individuos, si asaltar el negocio o solo acabar con la vida de Orellana. Sin embargo, tras recibir los balazos aún quedó con vida, por lo cual lo llevaron a un centro asistencial en San Pedro Sula.

Intentaron salvar la vida del pastor 

Pero, el hombre no resistió ante las certeras heridas y expiró en el camino. Mientras tanto, manchas de sangre quedaron afuera y en el interior del negocio de tacos donde ocurrió el crimen.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes de inmediato acordonaron la escena y resguardaron el perímetro. De igual manera, iniciaron las pesquisas correspondientes junto a la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Lea también: Tiroteo en Comayagüela deja un conductor de mototaxi muerto y un herido

Acerca del levantamiento del cuerpo, no se conoció si lo ejecutaron las autoridades del Medicina Forense, o los familiares le dieron otro rumbo.

Violencia en alza 

Por otro lado, personas cercanas a la familia, indicaron que el joven era hijo de una reconocida pareja de pastores de la zona. Además, lamentaron lo ocurrido y desconocen el porqué de su muerte violenta.

En Honduras, a pesar de que los casos por COVID-19 van en aumento, los crímenes no cesan. Esta situación tiene alarmada a la población y apelan a una respuesta de las autoridades para que brinden mayor seguridad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0