Conozca la primera tienda oficial de Adidas en Honduras

Debes leer

Cortés, Honduras. Adidas, la marca deportiva líder a nivel mundial, celebra la apertura de su primera tienda oficial en Honduras, ubicada en Mega Mall, San Pedro Sula.

Esta emocionante inauguración marca el inicio de un ambicioso plan de expansión que llevará más tiendas Adidas a diversas ciudades del país.

Le puede interesar- Fundación Diunsa y la UPNFM renuevan alianza por apoyo al deporte

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Adidas Honduras, manifestó «el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y en Adidas creemos firmemente en ese poder transformador».

«Esta primera tienda en Honduras no solo es un hito significativo para la marca, sino que también reafirma nuestro compromiso de inspirar a las personas a través del deporte», añadió.

La tienda cuenta con una amplia gama de productos, abarcando categorías como running, sportswear, fútbol y entrenamiento, ofreciendo artículos para hombres, mujeres y niños.

Desde calzado especializado hasta ropa deportiva de vanguardia y accesorios de alta calidad.

Loading the player...

Los clientes podrán descubrir y experimentar lo último en innovación y estilo deportivo en la nueva tienda Adidas de San Pedro Sula.

Este espectacular lugar está ubicado en el primer nivel de Mega Mall. Para más información las personas se pueden acercar a la tienda y experimenta lo último en innovación y estilo deportivo.

Acerca de Adidas

Adidas es una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial. Esta dedicada a inspirar a atletas de todas las disciplinas a alcanzar su máximo potencial.

Desde su fundación, Adidas se ha comprometido a proporcionar productos de la más alta calidad que combinan rendimiento, estilo y comodidad. Por otro lado, satisface las necesidades de deportistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Con una amplia gama de productos que incluyen calzado, ropa y accesorios, Adidas continúa siendo un líder innovador en la industria del deporte y la moda.

Primera tienda de Adidas en Honduras

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido