16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Conozca a las más bellas presentadoras de estos desfiles patrios 2019

REDACCIÓN. Elegancia, belleza y profesionalismo ofrecieron desde tempranas horas de hoy las presentadoras de Canal 11, hasta ahora denominadas como las favoritas, durante el 198 aniversario de independencia patria.

Como ya se sabe, las guapas hondureñas siempre han engalanado la pantalla chica con sus recatados pero acertados atuendos, mismos que causan admiración en sus seguidores.

Por otro lado, los caballeros del citado canal de televisión, no se podía quedar atrás, y también provocaron suspiros a cientos de hondureñas.

El buen vestir y hablar fueron los elementos clave en el destacado equipo de Canal 11, el carisma de las profesionales de la comunicación hizo más amena la extensa transmisión de los desfiles patrios.

Lea también: Presentadoras de HCH se visten de palillonas y realizarán show en el Nacional

El color blanco engalanó a las presentadoras

Samanta Velásquez, Diana Paz, Judith Bellino e Isabela Chévez  lucieron vestuario color blanco, por su parte, la hermosa presentadora Iveth Bulnes destacó un atuendo en tono rosado. Sin embargo, todas lucían hermosas.

Samanta Velásquez, es una de las presentadoras favoritas, pese a que es madre siempre conserva su esbelta figura. Sin mencionar la hermosa sonrisa que mantiene en su rostro.

Samanta Velásquez, presentadora Canal 11.

Diana Paz y Judith Bellino apoyaron la transmisión desde los estudios principales de Canal 11 en la colonia Miramontes. Ambas hondureñas lucían de color blanco resaltando la elegancia que las caracteriza.

Diana Paz y Judith Bellino.

Iveth Bulnes y Marlon Reyes transmitieron la algarabía que se veía en las instalaciones del estadio Nacional Tiburcio Carias Andino en el marco de la celebración del 198 aniversario de independencia.

Durante desfiles prohíben ingreso de diferentes objetos

El Comité Cívico Interinstitucional de Fiestas Patrias, determinó prohibir el ingreso de varios objetos y carteles políticos al Nacional. Además no se permitieron cánticos de partidos políticos.

Asimismo, la portación de armas de fuego, navajas, cuchillos o cualquier objeto corto punzante.

Por otro lado se determinó no dejar entrar a personas con mochilas, bolsas grandes y asientos.  Además se prohibieron las bebidas, envases de vidrio y herramientas. Según las autoridades, esto se realizó con el fin de garantizar un ambiente de paz.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido