Presentadoras de HCH se visten de palillonas y realizarán show en el Nacional

1909
palillonas
Famosas presentadoras desfilaran como palillonas este 1 de septiembre en la capital de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este 15 de septiembre de 2019, las presentadoras más del canal HCH que dieron cobertura a los desfiles en el Distrito Central se vistieron como palillonas.

En ese sentido, Milagro Flores, Joselyn Hernández y Suany Izaguirre, madrugaron y se hicieron presentes al Estadio Nacional de Tegucigalpa para esperar su turno, pues anunciaron que harán una espectacular presentación en medio del desarrollo de los desfiles.

Dejaron el set de grabación y se unieron a la celebración de los 198 años de independencia de Honduras. Ellas visten de blanco y dorado, botas doradas y, por supuesto, batuta en mano.

Por otro lodo, seguidores de estas famosas presentadoras comenzaron elogiarlas. Incluso les dijeron que son las palillonas más bellas y esperadas este domingo en el Estadio Nacional.

Pero no todo les comenzó a salir como esperaban a estas muchachas. Resultó que elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras les impidieron que ingresaran al área del estadio donde los colegios hacen sus presentaciones. Sin embargo, finalmente lo consiguieron.

Cabe destacar que las presentadoras de HCH entrenaron durante todo el mes. El el noticiero vespertino cada una realizaba una presentación individual.

Famosas presentadoras desfilaran como palillonas este 1 de septiembre en la capital de Honduras.

Lea también: Ex palillonas en el pasado: Ahora aparecen en las pantallas televisivas

Milagro Flores cumplió su sueño de ser palillona 

Días atrás, la simpática y hermosa presentadora de televisión Milagro Flores, mostró su otra faceta con la cual también enamoró a sus admiradores.

Milagros admitió en vivo que nunca desfiló como palillona durante los desfiles patrios en sus años de escuela y de colegio. Ella siempre lo quiso hacer, pero nunca tuvo la oportunidad.

Por lo anterior, directivos del canal para el cual ella labora buscaron hacerle realidad su sueño y se le confeccionó un vestido de palillonas a su medida, color azul, rojo y dorado, con unas hermosas botas.

Milagros sorprendió y apareció en el estudio de televisión como palillona. Ella muy emocionada hizo su debut y aceptó que ese era un sueño cumplido. También demostró su agilidad para mover el bastón y su cuerpo al ritmo de los tambores.