31.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Conoce a la esposa de Zinedine Zidane

Debes leer

EUROPA – La mujer del nuevo entrenador del Real Madrid iba para bailarina, conoció a Zinedine Zidane con tan solo 17 años y desde entonces no se han separado.

Véronique Zidane es de origen español, más concretamente almeriense, lleva al lado del exfutbolista y actual entrenador del Real Madrid, toda la vida, ambos han crecido juntos tanto en lo personal como en lo profesional.

La pareja se conoció con 17 años y desde entonces no se han separado, llevan 20 años casados y tienen cuatro hijos en común. Su vida está estrechamente ligada al fútbol ya que tanto su marido como sus hijos son futbolistas, los cuatro chicos están en la academia Real Madrid. No cabe duda, de quién han sacado los genes de galáticos.

 

Vacances en famille. ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Se casaron en 1994, su relación discreta se fraguó a fuego lento, tal vez por la timidez de Zinedine Zidane. Uno de los futbolistas mas reservados y enigmáticos del panorama nacional e internacional, pocas noticias fuera del trabajo ha dado. Celoso se su intimidad, Zidane junto a Verónique, ha formado una sólida familia.

El matrimonio se conoció en Francia, Zidane jugaba para AS Cannes y vivía en la Provenza, según cuentan su círculo más cercano, al futbolista siempre le costó relacionarse con las chicas por su timidez, eso le llevó a dar muchos rodeos hasta armarse de valor y acercarse a su hoy mujer.

«Todo empezó con un ‘Hola’, otro al día siguiente y a las pocas semanas éramos inseparables» han comentado en alguna entrevista. Al poco tiempo de empezar su relación Zinedine se mudó a un pequeño estudio en Francia y ella se unió a la convivencia.

Como hemos podido comprobar en alguna de sus apariciones públicas, Véronique es una mujer muy elegante, cosmopolita y tiene una figura envidiable, seguramente sea por su pasado como bailarina y modelo.

Era una joven con gran proyección y talento, la señora de Zidane estaba estudiando danza cuando se cruzó con el entrenador y aunque en sus más de 20 años de matrimonio han intentado buscar la niña para inculcarle su gran pasión, el baile, la vida los ha premiado con cuatro guapos chicos. Quién sabe si aún se plantean ir a por la mujercita.

Como un buen equipo tanto Véronique como Zidane trabajan juntos tanto por su familia como en los negocios. En 2013, el entrenador del Real Madrid, ayudó a apoyar al equipo Club local en la ciudad natal de Véronique, en Rodez, una pequeña ciudad del sur de Francia.

El equipo estaba pasando un momento complicado y Zidane se comprometió a apoyar al club, tanto económicamente como con apariciones ocasionales en los partidos.

«Vengo de la calle, de un barrio difícil. Nunca he olvidado mis raíces. No es porque uno trabaje para el club más grande del mundo se olvida de todo. Gracias a mis suegros y mi mujer, he descubierto este club. Me encanta esta región y pasar tiempo aquí y me siento como en casa» comentó Zidane en su día.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido