Conoce a Carlos Sainz, el sustituto de Vettel en Ferrari

298

La escudería Ferrari de Fórmula Uno anunciará oficialmente a finales de esta semana la incorporación del español Carlos Sainz (McLaren) como sustituto del alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada 2021.

Según la revista, Ferrari ya alcanzó un acuerdo con Carlos Sainz, sexto clasificado en el último Mundial de Fórmula 1; quien fue preferido al australiano Daniel Ricciardo (Renault) para acompañar al monegasco Charles Leclerc en el equipo de Maranello.

Carlos Sainz, de 25 años, llegaría a Ferrari tras protagonizar una gran temporada en 2019, en la que, con su tercera posición en el Gran Premio de Brasil, devolvió a McLaren un podio que le faltaba desde hacía casi seis años.

Su padre dejó entrever los rumores de su posible cambio 

Su padre, del mismo nombre y dos veces campeón del mundo de rally, no confirmó la noticia pero dijo que, aunque su hijo está «contento» en McLaren; «se están acelerando las cosas», tras los rumores sobre un posible paso a Ferrari.

«Es cierto que se están acelerando las cosas y que los equipos no van a esperar a que acabe la temporada; porque ni siquiera se sabe si va a haber temporada al 100%», dijo Carlos Sainz padre al programa «#Vamos sobre ruedas» de la plataforma digital Movistar.

«Quiero pensar que tarde o temprano tendrá que haber una solución porque no nos podemos tirar dos meses más a base de esta rumorología y de estas historias, pero me vais a permitir que no pueda contaros mucho más porque son momentos delicados», dijo Carlos Sainz padre.

El «Pocho» Lavezzi denuncia porno extorsión en su contra