¡A sus 43 años, el “Conejo” Pérez sigue demostrando su liderazgo!

134
Oscar "Conejo" es la experiencia pura en el equipo mexicano.

Oscar el “Conejo” Pérez, es el arquero vigente con mayor experiencia y edad en la actualidad en el fútbol de México, quien llegó este día junto a sus compañeros de equipo en el Pachuca.

El “Conejo”, de 43 años, es una garantía bajo los tres postes de su equipo, por lo que mañana para el duelo internacional por la Liga de Campeones ante Concacaf, se anuncia como el titular al experimentado arquero.

A la llegada al equipo Tuzo a Tegucigalpa, fue el guardián mexicano quien se robó la atención: “Venimos con muchos deseos de poder hacer bien las cosas, y lo más importante, sacar el partido que nos permita avanzar en el torneo”, mencionó.

“Este equipo Pachuca, en donde se pare, en cualquier estadio siempre vendrá a atacar, buscando desde los primeros instantes el arco rival y lo trataremos de hacer de ese modo”, dijo.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que no será nada fácil, que Olimpia es un gran equipo y hay que prepararnos muy bien”.

Conejo advirtió que el equipo azteca llega completo, y que no escatimara esfuerzos para salir vencedores.

Oscar "Conejo" es la experiencia pura en el equipo mexicano.
Oscar “Conejo” es la experiencia pura en el equipo mexicano.

“No, venimos completo, con la ilusión de sacar un gran partido. Esta complicado para los dos equipos”.

Pérez ya ha estado en tierras catrachas, pero con la selección de México donde participó por muchos años. El futbolista hizo alusión a su regreso a Honduras, incluyendo una broma de sus compañeros.

“Hace mucho, pero muchos años, así como se burlaron los compañeros por mi edad, pero siempre es agradable estar en estos países”. El guardameta, quien cumplió 23 años de carrera profesional, asegura que a Olimpia lo han estudiado bien.

“Por supuesto, con tanta televisión, medios de comunicación, redes sociales, tanto nosotros los conocemos, como ellos nos conocen. Acá se define el pase. Es un equipo que pelea siempre los campeonatos y que tiene varios seleccionados”, concluyó.