Redacción. El conductor de la Alcaldía Municipal de Chinda, departamento de Santa Bárbara, murió luego de impactar su vehículo contra un semoviente en la carretera del municipio de Ilama.
La víctima respondía en vida al nombre de Otoniel Murillo. De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió ayer. Un caballo se le atravesó y provocó que perdiera el control. En el accidente dos señoras también resultaron con heridas menores.
Al conductor lo trasladaron a un hospital de la zona, pero debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladarían al Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula. Sin embargo, no resistió y murió en el camino.
A través de redes sociales, muchas personas han lamentado su muerte y envían condolencias a su familia.
«Dios le de consuelo a sus familiares, que noticia tan triste. Descanse en paz«, indicó un usuario de redes sociales.
«Que en paz descanse, don Otoniel. Resignación cristiana a su familia y a sus compañeros de la municipalidad de Chinda, SB», comentó otra persona.
Le puede interesar: Unos 15 heridos deja aparatoso accidente en La Iguala, Lempira
Otro hecho
Al menos 15 personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito en un sector del departamento de Lempira, al occidente del territorio nacional.
De acuerdo a la información preliminar del hecho, un automóvil impactó con la parte trasera de un autobús de una ruta local. El automotor tuvo un imperfecto con el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control de carro y se estrelló.
Hasta el momento, no se registra ninguna fatalidad relacionada a este accidente de tránsito. El percance tuvo lugar en un sector conocido como «Hojas Anchas» en el municipio de La Iguala en el departamento antes mencionado.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar a profundidad del hecho para determinar la razón que provocó el percance.