Conductor de una camioneta muere tras accidentarse en Petoa, Santa Bárbara

576
La parte frontal del carro quedó destruida.

Santa Bárbara, Honduras. Un hombre falleció en el desvío hacia El Mezcalito, en el municipio de Petoa, tras accidentarse en su camioneta.

Sergio Geovanny Aguilar Romero, de 39 años de edad, perdió el control del vehículo, color rojo, que conducía.

Según las hipótesis preliminares, el carro pudo haber caído en un bache, y luego dio vueltas hasta pegar en unos árboles. Lo anterior se suma al exceso de velocidad con la que él pudo haber ido.

Cabe mencionar que la víctima iba de regreso luego de visitar a unos parientes en ese sector.

LEA: Cinco personas muertas deja fatal accidente en Olancho

En otras noticias…
Intentan asesinar al regidor de Concepción del Sur, Santa Bárbara, y a su padre

Han atentado contra Nelson Orlando Pineda Tinoco, de 48 años de edad, actual regidor de Concepción del Sur, en ese departamento de Occidente.

Cabe destacar que el también exalcalde estaba en su residencia acompañado de su padre Policarpo Pineda, de 86 años, cuando un individuo entró y les disparó supuestamente por asaltarlos.

En ese sentido, la Policía Nacional tiene detenido a un sospechoso del intento de homicidio. Los heridos fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial.

Por otro lado, los vecinos están preocupados ya que exponen que «hace tiempo» no se daba ese tipo de sucesos en su comunidad.

También destacaron que Nelson Orlando se ha «dedicado al comercio durante muchos años» y que posee una granja de cerdos.