Lempira: asombro por la aparición de supuesta virgen en una pared

661
insólito
En el espacio blanco es donde los pobladores de esta zona ven la imagen de la supuesta virgen.

LEMPIRA, HONDURAS. Un caso insólito se está viviendo en una comunidad en este departamento, donde una persona asegura ver la silueta de una virgen en una de las paredes de su casa.

El acontecimiento se registra en el barrio Las Marías, en el municipio de La Unión. Lo curioso es que la propietaria también afirma que ya hubo milagros hechos por la supuesta imagen. Ella responde al nombre de Rosalina Paz.

La mujer revela «hay varias (personas) de otros municipios que han llegado a este lugar, incluso, han manifestado que ha recibido milagros».

Milagros

La dueña de la casa, expresó que una fémina recibió un milagro. Al parecer, esta tenía quistes en los ovarios, y un día antes de ser operada fue a orar a la casa ante la silueta de la virgen. Según el relato, al día siguiente la mujer ya no tenía nada en sus ovarios.

Por otro lado, Paz indicó que ella ve «una imagen del corazón de María». Sin embargo, los demás pobladores ven a la Virgen de Guadalupe.

Le puede interesarPor matar un “zanate”, Policía Nacional captura a un joven en Olancho

Además, Rosalina manifestó que su esposo había sido diagnosticado con la enfermedad de cáncer, pero que logró sanidad. Ella dijo que «incluso, a mi hijo cunado tenía tres años le habló (la virgen) y le dijo que nos preocupemos porque mi papi esta sano».

Según lo confesado por el niño en aquel entonces, la aparición fue en forma de una joven vestida de blanco. Añadió que una vez que ella no había rezado el rosario, la virgen se le apareció al niño para mandarle un mensaje.

La supuesta virgen le dijo al niño que «dile a tu mamá que toda la mañana la estuve esperando». Rosalinda siguió contando las proezas que a su juicio ha hecho la aparición misteriosa en su casa.

En las dos paredes

Cabe decir, que una de las situaciones que tiene impresionados a los ciudadanos de la zona, es que la silueta está en los dos lados de la pared. Esta se ve en una de las habitaciones de la casa y también en la pared de la cocina.

Pero la imagen no es la misma, aunque las medidas de la silueta es igual en ambos lados.

Asimismo, se conoció que los dueños de la casa no la han pintado. Por el contrario, han marcado un cuadro que rodea la silueta de la supuesta virgen. La aparición es de hace varios años.

Rosalinda Paz asegura que han lavado las paredes y luego la silueta vuelve a resaltar. Al parecer, es incontable la cantidad de personas que visitan esta casa para poder recibir un milagro.