Redacción. Un ciudadano, en evidente estado de ebriedad, provocó un accidente vial este domingo en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, generando pérdidas materiales.
El joven responsable del incidente reconoció que anda bajo los efectos del alcohol, aunque sostuvo que iba «tranquilo» por su vía. «Yo venía en la vía, tranquilo, yo golpeé«, admitió el sujeto, que asegura llamarse Carlos.
Según se informó, este chico perdió el control del volante y chocó fuertemente contra la parte lateral derecha de la otra unidad. El carro del conductor afectado quedó en la acera de la calle, mientras que el del ocasionador del accidente quedó de lado; ambos vehículos con fuertes golpes.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y de tránsito, quienes levantaron informe del percance para responsabilizar al conductor imprudente. También llegó un ambulancia de la Cruz Roja para dar asistencia rápida.
Los agentes, además, están por hacerle el examen de alcoholemia a ambos conductores, aunque el joven Carlos ya aseguró que su resultado dará positivo. «Sí, yo sé que va a ser positivo«, externó.
Otro accidente
Al menos seis personas resultaron gravemente heridas, luego de sufrir un accidente de tránsito tipo colisión, protagonizada por tres vehículos livianos en el municipio de Arizona, Atlántida.
De acuerdo a las primeras versiones, uno de los conductores de estos automotores andaba ingerido de bebidas alcohólicas y de allí se derivó el percance.
Elementos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFA), brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Atlántida, donde reciben atención médica.
El accidente se produjo luego de que tres carros colisionaran al mismo tiempo y de manera seguida en la carretera. Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos quedó con las llantas de costado, mientras que los otros a la orilla de la calzada.