Redacción. Un hombre perdió la vida luego de que una rastra impactara contra su vehículo ayer jueves por la noche en la carretera CA-4, en el municipio de La Labor, Ocotepeque.
De acuerdo con testigos, la víctima respondía al nombre de Alberto Ventura, a quien de cariño le llamaban «Betío» y era muy conocido en la comunidad.
Según el informe policial, una rastra impactó contra el vehículo del difunto, provocando que ambas unidades volcaran y muriera el conductor del carro. Hasta el momento se desconoce sobre el conductor de la rastra, así como se desconocen las razones por las cuales se produjo el incidente.
Tiempo después del brutal choque, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presente para resguardar la escena e iniciar con los trabajos de investigación.
Minutos más tarde llegaron los médicos forenses, que levantaron el cadáver para su debido proceso en Medicina Forense.
Entre tanto, pobladores han lamentado el terrible accidente que le arrebató la vida a Alberto Ventura.
Lea además: Dos hermanos mueren arrollados por un «carro fantasma» en Olancho
Otro muerto por accidente
El miércoles por la noche se registró un accidente en la carretera CA-11, en el municipio de San Jerónimo, en Copán, donde dos hombres murieron luego de que un carro los embistiera.
Se trata de dos hombres que se conducían en una moto; uno murió y el otro recibió graves heridas.
El informe explica que una camioneta doble cabina al intentar adelantar a un camión, invadió el carril por el que circulaban los jóvenes, provocando la colisión.
Darlin Josué Pinto, de 23 años, era el nombre de la víctima mortal. A su acompañante, Enrique Flores, de 26 años, se le movilizó a un centro hospitalario donde permanece fuera de peligro.