Redacción. A siete años y seis meses de prisión condenaron a un traficante de drogas LSD, éxtasis y marihuanas especiales.
Se trata de José Vidal Flores, quien había sido capturado en su domicilio en el 2022 y al momento de la detención se le decomisaron 300 láminas de LSD, un blíster de éxtasis y una gran cantidad de cilindros con diferentes marihuanas especiales (preparadas o saborizadas).
Esta incautación se realizó tras un allanamiento autorizado por un juez nacional a petición de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).
En ese operativo también se le decomisó dinero en efectivo, un vehículo y otro tipo de drogas que traficaba por la capital hondureña.
José Vidal Flores se declaró culpable de tráfico de drogas agravado y por ello fue condenando.
Lea también: Capturan a madre e hija por tráfico de drogas en Olanchito
Capturan a madre e hija por tráfico de drogas
Luego de llevar acabo un allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional arrestó a madre e hija por tráfico de drogas.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) fueron los encargados de realizar esta actividad operativa, en la aldea Piedra del Tigre de Olanchito, Yoro.
Las detenidas de 25 y 52 años, son originarias y residente en el mismo lugar en donde se llevó acabo su formal detención.
A ellas se les detuvo en flagrancia, por suponerlas responsables del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la Salud Pública.