Redacción. Los espectáculos de Redimi2 “Rompiendo Fest”, celebrados el viernes en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa; y sábado en estadio Majoncho Sosa de San Pedro Sula, brindaron a la comunidad cristiana de ambas ciudades una noche interactiva, entretenida y con un mensaje esperanzador, inspirado en la palabra de Dios y demostrando así que se puede hacer música urbana valiéndose de un sano mensaje.
Redimi2 y sus invitados cumplieron su cometido al llenar ambos estadios con un ambiente de festividad y alegría en plena época de cuaresma.
El artista dominicano interpretó sus mejores temas como “Rompiendo”, “Gravy”, “No Canto Basura, Pao Pao” y “Buena Onda” haciendo que los presentes cantaran sin parar, como se aprecia en las publicaciones del medio El Observador Noticias.
¡Gran Noche! #ElObservadorhn #Noticias #Honduras | Los cientos de asistentes cantaron las canciones de @RealRedimi2.@RadioKairosFM
??"Todo va esta bien"?? pic.twitter.com/4J4FHuEqJe— El Observadorhn Noticias (@observadorhn_el) April 2, 2023
Uno de los temas que Redimi2 llevó a otro nivel fue “Todo va a estar bien”. Los presentes mostraron su regocijo por ver al artista dándolo todo en el escenario. Muchos gritaban, aplaudían, bailaban y seguían al intérprete en todo lo que hacía.
Al final de ambos eventos, Redimi2 oró por los presentes, por los jóvenes que tienen la encomienda de llevar las buenas nuevas. Además, hizo el llamado a todo el que quisiese reconciliarse con Dios para que retomara su llamado.
Vea también: Las «broncas» ocurridas en el concierto de Bronco en Honduras
Sobre el artista
Redimi2 es un exitoso cantante de música cristiana urbana, originario de República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz. Nació un 3 de junio de 1979 y está casado con Daliza Contreras, con quien tiene una hija de nombre Samantha Kate.
Es considerado el primer cantante que grabó un álbum de música rap con letra cristiana y que en su momento fue el más vendido en República Dominicana, sobrepasando todos los records en ventas de la música sacra.