Tegucigalpa, Honduras. Una inolvidable noche vivieron cientos de hondureños la noche de ayer sábado con el regreso del «Rey de la bachata», Romeo Santos, a suelo catracho, quien puso a los asistentes a cantar y bailar en un concierto de unas 40 canciones.
Alrededor de las 10:30 de la noche, las luces del estadio Chochi Sosa se encendieron con los colores característicos de las presentaciones de Romeo, y los gritos ensordecedores de sus fanáticos se hicieron notar. Romeo Santos deleitó a su fanaticada con un extenso repertorio de canciones, para gozo de su fanaticada.
El concierto se convirtió en una celebración completa de su discografía como solista. Sin embargo, también interpretó algunos éxitos de su antigua agrupación «Aventura«.
Fueron alrededor de 40 canciones que pusieron de pie a los hondureños y los hicieron vibrar al compás del sensual ritmo.
Le puede interesar: Ariana Herchi revive su apasionado beso con Romeo Santos en 2015
Espectacular
Romeo Santos tuvo tres cambios de vestuario, haciendo del espectáculo una experiencia mágica. Además, hizo uso de la reconocida bañera que utiliza para cantar «Sus huellas», una de las partes más esperadas del concierto.
A pesar de que varios años pasaron desde su última visita a Honduras, el cantante explicó los motivos de su ausencia y aseguró que regresaría «pronto» para complacer a sus seguidores catrachos.
VEA EL VIDEO
El concierto del bachatero era uno de los eventos más esperados del año y hondureños de todo el país se trasladaron a Tegucigalpa para vivirlo. Sin embargo, el alto costo de los boletos fue para muchos un impedimento, y eso impidió que las localidades preferenciales lucieran semivacías.
Romeo Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas Billboard Latino y a listas de Europa.