Redacción. Buena música, derroche de energía y mucha diversión fueron los componentes de una noche inolvidable para los fanáticos de Vilma Palma e Vampiros y de Miguel Mateos en San Pedro Sula.
El estacionamiento del Mall Multiplaza fue el escenario que albergó a la fanaticada ayer jueves, 8 de junio. Sobre la enorme tarima repleta de luces y humo, el rock argentino fue el gran protagonista.
Pero antes, el talento catracho dijo presente. A eso de las 6:30, la música inició. El telonero de los artistas argentinos fue Dj AllanV, quien aprovechó las ansias del público para poner el ambiente roquero con mezclas musicales que incluían los grandes clásicos del género.
Ya acomodados en sus sitios y calentados los motores, las multitudes vieron salir al escenario a Miguel Mateos. Pese a sus 69 años de edad, el artista mostró una enérgica alegría que contagió a los sampedranos.
Lea también: Eladio Carrión anuncia concierto en Tegucigalpa; conozca la fecha
Mateos cantó sus canciones más icónicas. La primera, «Llámame, si me necesitas», encendió los ánimos. Luego, prosiguió con éxitos como «Es tan fácil romper un corazón», «Si tuviéramos alas», «Lola» y conclutó con una de las canciones más coreadas de la noche: «Cuando seas grande».
Vilma Palma, la «cereza» del pastel
Finalmente, el plato fuerte: los integrantes de Vilma Palma e Vampiros hacían su aparición en la tarima. El reloj marcaba las 10:55 cuando Mario Gómez, líder de la banda argentina, dirigió un alegre saludo a San Pedro Sula.
Sin dilaciones, los cantantes iniciaron con su repertorio de hits. «Bye, bye», «Mojada», «Verano traidor» y «Voy a vos», fueron cantadas con emoción por las voces de los presentes.
El líder de Vilma Palma no dejaba de invitar al público para que gritaran sus letras. Además, cantó una de sus más recientes canciones, «Flaca». Luego, «Fondo profundo» puso a bailar a todos.
Y el megahit, «Auto rojo», terminó de completar un show que quedará en la memoria de los amantes del rock que se hicieron presentes en Mall Multiplaza la noche de ayer.
Le podría interesar: Hondureña «se roba el show» en concierto de Anuel en EEUU