CORTÉS, HONDURAS. Un hombre murió de forma violenta luego de que un sujeto lo atacó con un palo en la aldea Ojaca, del municipio de Iguala, Lempira.
El fallecido respondía en vida al nombre de Juan Reyes Membreño y tenía 42 años de edad.
Le puede interesar- «Había recibido amenazas»: Hallan muerto a hombre en SB
La investigación policial detalla que el hondureño departía con el hombre que lo mató.
Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto, empezaron a discutir.
Fue en ese momento que el homicida se abalanzó sobre Juan Reyes y lo empezó a golpear con el objeto hasta dejarlo muerto en el suelo y posteriormente se fue de la zona.
Detuvieron al sospechoso
Pasadas las horas, las autoridades lograron ubicar y detener al sospechoso. Aunque no brindaron su identidad, sí confirmaron que es un hombre de 52 años de edad.
«Este sujeto aparentemente le provocó un golpe en la cabeza, a la altura de la frente, que le provocó la muerte», dijo el clase Fernández de la Policía Nacional (PN).
De momento los agentes continúan indagando cuál fue el origen de la pelea, que llevó a este hombre a quitarle la vida al otro.
Matan a comerciante de ganado en Trujillo
Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó un hecho violento registrado ayer, lunes, por la mañana, en unos potreros de la aldea Rigores, en Trujillo, Colón.
A la persona fallecida la identificaron como Daniel Rodezno. Por otro lado, el ciudadano herido responde al nombre de Israel Melgar. Ambos aparentemente se dedicaban a la venta y compra de ganado.
Los datos preliminares indican que los hondureños se encontraban en la zona, cuando de pronto se les acercaron unos individuos que les empezaron a disparar.