29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hombre muere tras esperar ayuda del 911 en la colonia La Pradera

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Ayer se registró el fallecimiento de un hombre, quien murió luego de que un auto lo atropellara en la colonia La Pradera, en la capital del país.

Testigos del hecho expresaron que el hombre se movilizaba por una calle cuando un carro lo embistió, provocándole graves heridas.

Los familiares al mirar a su ser querido al borde la muerte, llamaron al Sistema Nacional de Emergencias (911) para solicitar una ambulancia. No obstante, debido a la crisis en la que permanece esta empresa, nunca atendieron las llamadas que realizaron.

hombre muere 911 Tegucigalpa
Los familiares llamaron al 911, pero nunca se les atendió.

Murió esperando la ayuda del 911          

Al no poder contar con el apoyo del sistema del 911, los familiares intentaron movilizar al hombre por sus propios medios, pero no contaban con ningún vehículo.

Tiempo después llegó una ambulancia para atender al herido, pero el ciudadano ya no tenía signos vitales.

Los familiares aseguraron que estuvieron llamando por más de una hora al 911, pero no les contestaron. Las personas solicitaron a las autoridades solucionar la problemática de esta empresa.

A criterio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el abuso de bebidas  alcohólicas, fallas en los vehículos, como desperfectos mecánicos o falta de luces, suelen ser las causas que provocan accidentes automovilísticos en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido