31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Con mucho dolor reaccionan los compañeros de German Vallecillo JR y Jorge Posas

Debes leer

Atlántida, Honduras. El crimen del comunicador social German Vallecillo Jr. y el camarógrafo Jorge Posas ha causado gran dolor entre muchos de sus compañeros de 45Tv el Canal de los Ceibeños.

Mientras transitaban por el barrio el Naranjal de La Ceiba, ayer, fueron emboscados y asesinados. A Vallecillo le dieron 12 disparos, según la Policía Nacional, y a Posas uno en el tórax. Por lo que presumen que el hecho violento iba dirigido hacia German.

Hasta la escena, donde se aglomeraron muchas personas, llegaron sus compañeros de trabajo quienes expresaron su consternación. 

La reportera de 45TV – de Comunicaciones del Atlántico, estaba transmitiendo en vivo, y aunque era muy difícil para ella siguió con profesionalismo y entrevistó a sus compañeros.

Uno de ellos, al otro lado de la cinta amarilla que rodeaba el vehículo turismo donde estaban los cadáveres, dijo:  «Estamos consternados por lo que ha ocurrido». Mientras que otro afirmó que no pueden creer lo que pasa en la ciudad de La Ceiba».

Sobre Jorge y German, la reportera Ninoska afirmó que era muy triste lo que pasaban los familiares de ambos, mismos que llegaron al lugar donde ocurrió el doble crimen.

Otro amigo de German Vallecillo expresó: «Estoy molesto, indignado, no puedo creer lo que ha pasado, y creo que es lo que sentimos todos los ceibeños. Sinceramente no sé que más decir».

Además, lamentó que con tantos retenes de la Policía que hay en la ciudad no se haya hecho nada para evitar los asesinatos.

Cuatro colaboradores del canal han sido asesinados

Entre lágrimas un colaborador del canal dijo que para la familia de Comunicaciones era doloroso perder dos miembros de «nuestra familia porque compartimos mucho. No tengo palabras para expresar lo que siento y como de un momento a otro se le quita la vida a una persona».

Entre lágrimas, hablaron de Jorge Posas, a quien recuerdan como una persona que siempre andaba con una sonrisa y «buscaba resolver» cuando lo necesitaban.  Era padre de un niño de un año de edad.

Con el asesinato de Vallecillo y Posas, Comunicaciones del Atlántico pierde a cuatro colaboradores, ya que anteriormente sucedió lo mismo con los periodistas Victor Fúnez y David Enrique Meza.

LEER: Capturan a sospechosos de participar en crimen de German Vallecillo Jr y su camarógrafo

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido