Tegucigalpa, Honduras. Esta tarde le quitaron la vida de manera violenta a una mujer en la zona de San José, municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán.
Según la información preliminar, la víctima respondía al nombre de Bernarda Alvarado. Ella murió a causa de heridas ocasionadas por arma blanca.
Asimismo, se informó que la mujer de oficio comerciante, regresaba de la iglesia hacia su casa cuando la asesinaron. Hasta los momentos se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a Bernarda. De igual manera, se desconoce quién o quiénes son los responsables del violento hecho.
Lea también: 2 mujeres murieron de forma violenta en distintas zonas del país
Escena
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la calle junto a sus zapatos y una bolsa que parece contener un refresco y otras cosas.
Por su parte, las autoridades se apersonaron a la zona donde quedó el cuerpo sin vida para acordonar la escena y realizar las respectivas investigaciones.
Hasta los momentos, se está a la espera de que lleguen los miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento del cadáver de la mujer.
Familiares
«Cómo duele ver lo que pasa. Quitarle la vida a mi tía, una gran mujer luchadora y de respeto que no se metía con nadie. Era de bien y lo que han hecho con ella es horrible. Esta noticia ha sido tan triste, saber que le han arrebato la vida y las autoridades no hacen nada. Dios danos fuerzas», expresó su sobrina.