23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Con apoyo del alcalde Contreras, Edwin Torres estrena casa en la colonia Flor de Cuba

Debes leer

San Pedro Sula. La construcción de su casa, el sueño anhelado desde hace años por el
joven Edwin Torres, ahora es una realidad gracias a su perseverancia y al apoyo del alcalde Roberto Contreras y colaboradores de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Como parte del acompañamiento en la construcción de la vivienda, el alcalde Roberto Contreras entregó las nuevas instalaciones amuebladas al joven.

Actualmente, Edwin se desempeña como policía municipal al servicio, cuidado y protección de los niños del centro educativo Gladis del Cid de la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández.

Entre alegría y mucho agradecimiento, Torres recibió su nueva casa de habitación con cama, muebles, aire acondicionado, estufa, microondas, refrigeradora y juego de comedor.

“Este es el milagro de Edwin Torres, nuestro policía que ahora tiene toda su casita lista, su cuartito amueblado. Esto definitivamente es una administración municipal donde todos los gerentes y colaboradores se bolsearon para ayudar”, expresó Contreras.

Policía Municipal
El joven Edwin Torres lució muy contento al recibir las llaves de su nuevo hogar de manos del alcalde Roberto Contreras.

El apoyo que recibió Edwin para construir su casa es una muestra de la grandeza de los sampedranos, de los hombres que no olvidan sus raíces, manifestó Contreras.

Lea también: Por tercera ocasión, Roberto Contreras y su esposa rinden homenaje a madres sampedranas 

“Ahora vemos que podemos apoyar a las personas que están en necesidad y este es el caso del policía Edwin Torres. A través del programa de inclusión social. él es un policía municipal que cuida a 200 niños en la Flor de Cuba”, precisó el edil.

Un sueño hecho realidad 

Durante la entrega de la nueva vivienda, los niños del centro educativo Gladis del Cid también acompañaron a Edwin.

“Lo maravilloso es que hasta los niños que él cuida han venido a arreglar su cama. Se nota la bondad del sampedrano y ahora me pregunto: ¿por qué razón muchas veces nos negamos a creer en los milagros de Dios, cuando un joven como Edwin, con sus retos especiales, creía que no podía seguir adelante, pero él seguía orando de rodillas y ahora el señor nos utilizó a todos para que tenga su casa?”, sostuvo el jefe edilicio.

Por su parte, el policía municipal dijo estar agradecido por el apoyo. “No me lo esperaba, tener mi casita hoy. Siempre he dicho: el tiempo de Dios es perfecto y gracias a todos los que me han apoyado, los que han creído en mí y gracias al señor alcalde porque él me vino a sacar de un hoyo de donde no miraba salida”, manifestó.

Sorprendido y lleno de alegría, el agente dijo que no se esperaba que le entregaran su habitación amueblada. “Gracias a Dios por este sueño que he logrado”, expresó.

Roberto Contreras
Con ayuda del alcalde Roberto Contreras, el Policía, Edwin Torres, ahora tiene un hogar digno en la colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández.

Gracias al apoyo que recibió, Edwin pudo concluir su casa antes del tiempo previsto. “Mi  plan no era terminarla ahorita sino más adelante, pero gracias a Dios lo logré antes de la fecha que tenía planeada”.

No hay limitantes

A los tres días de nacido, Edwin Torres sufrió secuelas de una enfermedad cerebrovascular. Sin embargo, para Edwin Torres, de 25 años de edad, los límites no existen.

Su discapacidad no le impidió tener su propia casa y ni el pasado 2023 graduarse de policía municipal. “Los límites no existen, todo está en la mente y no en el físico”, aseguró el joven.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido