San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

COMUNICADO: Olimpia pide cambio de horario para clásico ante Motagua

Debes leer

TEGUCIGALPA.- La directiva del Club Olimpia Deportivo ha presentado un comunicado este miércoles para pedir cambio de horario en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga nacional donde se presentarán ante Motagua en condición de local.

Después de tantas vueltas al asunto, el partido estaba pactado para el próximo domingo 6 de octubre a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Sin embargo, los merengues tienen el compromiso de enfrentarse al Comunicaciones este jueves 3 de octubre en el estadio Mateo Flores de Guatemala por la Liga Concacaf y entre ambos encuentros no se respetarían las 72 horas que determina la FIFA.

Por ello, es que la directiva pide que el juego se lleve a cabo a las 7:00 de la noche: «Queremos informar que desde que se programó el partido por la Liga Concacaf ante Comunicaciones en la ciudad de Guatemala. Nosotros presentamos la solicitud a la Liga Nacional de reprogramar el horario del clásico ante Motagua para las 7PM; y así poder cumplir con las 72 horas entre un partido y otro», dice un párrafo del comunicado.

Sin embargo, la solicitud podría ser denegada, ya que este se denomina un partido de alto riesgo y según las leyes de la Liga, se pueden programar partidos dentro de 72 horas y después de las primeras 48 horas.

Comunicado.506(1024x768)
Comunicado emitido por la directiva del club ‘albo’.
Olimpia.3321(1024x768)
Segunda parte del comunicado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora