20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

¿Cómo saber si soy la otra? ¡Pilas a estas señales!

Debes leer

Redacción. ¿Te preguntas “cómo saber si soy la otra“? Aquí te damos la respuesta. Y si estás en esta situación, ¡sal de ella de una vez por todas! Tú vales mucho.

Algunos hombres mujeriegos acostumbran a tener varias relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea, pero lo hacen relativamente de frente, es decir, las otras saben que son las amantes.

Sin embargo, muchos mantienen estas otras relaciones no solo ocultas, sino con engaños tan elaborados que la otra mujer cree que es la única. No sabemos por qué los hombres hacen esto, pero sí sabemos cómo atraparlos.

¿Cómo saber si soy la otra? Estas son las actitudes que lo delatan

Él evade formalizar la relación

Llevan mucho tiempo juntos, él es cariñoso y parece estar muy enamorado de ti, sin embargo evita constantemente dar el siguiente paso y ponerle un nombre o etiqueta a la relación. Para ti son novios, para él son amigos con derechos y nada más.

Solo te busca “para eso”

El sexo es como el pegamento que une a los miembros de una pareja, por eso es muy importante, pero que él única y exclusivamente te busque para eso es una señal clara de que no eres su prioridad.

cómo saber si soy la otra
A veces las mujeres son engañadas por hombres mujeriegos.

Nunca te toma de la mano en público

Esta señal es clave; uno puede ir de gancho o incluso abrazado con otras personas con las que no tiene ninguna relación de pareja, pero dar la mano es reconocido socialmente como un gesto típico de las parejas, por eso él no lo hace contigo en público.

Suele hablar a escondidas por teléfono

Jamás lo verás tomando el teléfono para hablar frente a ti, pues en la mayoría de ocasiones lo hará encerrado en el baño o incluso fuera del lugar en donde estén, así le toque salirse de su propia casa.

No te ha presentado a su círculo social

Si ni siquiera te ha presentado a un solo amigo (mucho menos a su familia) y ya llevan varios meses juntos, pilas, seguro no lo hace porque ellos conocen a la oficial. Y sí, no eres tú.

¿Te sientes identificada? Pilas con eso, lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo y si estás segura de tus sospechas, ¡termina con esa relación ya mismo! El mundo está lleno de hombres que sabrán valorarte de verdad.

cómo saber si soy la otra
En este tipo de relaciones, las emociones son lo de menos.

¡Compártelo en tus redes! De esa manera estarás abriéndoles los ojos a muchas amigas que tal vez se encuentran en esta incómoda e injusta situación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido