21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

¿Cómo debía reaccionar Bad Bunny tras crisis por tirar celular?

Debes leer

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició el 2023 envuelto en una polémica, luego de arrebatarle el celular a una fan y lanzarlo al ella querer tomarse una fotografía junto a él.

Tras la polémica en redes sociales, el artista catalogó la acción de su admiradora como una falta de respeto, por lo cual reaccionó de la misma forma.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme el celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue lo que escribió Benito en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el tiktoker Humberto Gutiérrez, quien se dedica a subir videos de consejos de imagen y marca personal, le brindó «tips» al artista de cómo debió haber reaccionado tras el hecho ocurrido.

Gutiérrez resaltó el «terrible manejo de crisis» por parte de Benito al publicar su tweet, ya que de alguna forma hizo más grande el problema. Asimismo, comentó que ante su acción «queda de alguna manera alejada y distante de los fans».

Vea video aquí: 

 

Nota relacionada: Popularidad de Bad Bunny cae en Spotify tras tirar celular a fan

Manejo de la «crisis»

Seguidamente, el creador de contenido ejemplificó la manera en la que Bad Bunny debió haber reaccionado o la manera en la que pudo haberse disculpado por sus acciones sin haber afectado su marca personal.

«Que distinto sería si hubiese dicho algo como: Cualquier persona se puede acercar a mí y yo estaré encantado de conocerlos y tomarme la fotografía. En ese momento me sentí agredido y reaccioné de una manera que no debía. De hecho a la persona ya la contactó mi equipo y le vamos a hacer entrega de un celular y además tiene un meet and greet para mi próximo concierto», ejemplificó.

VEA VIDEO 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido