Comisión Regional de Disciplina habilita al portero Rafael Zúniga

829
Comisión Regional de Disciplina habilita al portero Rafael Zúniga

PUERTO CORTÉS.- La Comisión de Disciplina del Norte anunció que el guardameta del Platense FC Rafael Zúniga, está habilitado para jugar en las próximas jornadas con los escualos.

Resultado de imagen para rafael zuniga platense
El portero recibió una roja directa en la primera jornada del Clausura 2019.

Además el jugador podría estar en el once inicial en el encuentro ante el Honduras Progreso, en donde los “escualos” visitarán a los “Ribereños” este viernes a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

El anuncio lo hizo la comisión por medio de un comunicado de prensa en donde aseguran que por decisión unánime decidieron habilitar al cancerbero.

¿Por qué recibió Zúniga el castigo?

En el partido de la primera jornada el guardameta fue expulsado en el partido contra Real de Minas en el Excélsior de Puerto Cortes. La acción del portero fue un cabezazo a uno de sus rivales, mismo que fue amonestado con roja directa y con tres partidos de suspensión.

COMUNICADO

“En mi condición de secretario de la Comisión Regional Noroccidental, por este medio le informo, que en reunión celebrada en fecha 22 de enero del 2019, previo a revisar la documentación correspondiente y estando conforme con lo establecido en el artículo 33 numerales 1,2,3 4 y 5 del código de Disciplina de la FENAFUTH«, inicia diciendo.

Agregando que: «Esta comisión decidió por unanimidad HABILITAR AL JUGADOR JOSE RAFAEL ZUNIGA EUCEDA para que pueda jugar con el CLUB DEPORTIVO PLATENSE afiliado a la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) partidos de carácter oficial a partir de la fecha y se le señala un periodo de situación condicional de seis (6) meses”, cita el comunicado.

#EnHoraBuena 💪🏼nuestro Portero Rafael Zuniga listo para debutar los próximos partidos, la comisión Regional e Disciplina…

Publicado por Platense F.C. en Miércoles, 23 de enero de 2019