SAN PEDRO SULA. Ayer por la tarde, un distribuidor de carros y su novia resultaron heridos. Luego que pistoleros los interceptaran en la primera calle del Barrio San Fernando.

Ellos responden a los nombres de: Luis Francisco Ramírez Rivera de 40 años de edad y Rosa Jaqueline Cáceres Castellanos de 29 años.

Quien conducía el vehículo tipo camioneta, color ocre y alcanzó llegar al Hospital Mario Catarino Rivas para recibir asistencia médica.

Los malvivientes se transportaban en un pick up, color negro y sin mediar palabra comenzaron a descargar sus armas contra la pareja. Luego de disparar en reiteradas ocasiones, los sujetos armados se subieron al automóvil en el que los esperaban sus «amigos» y huyeron.

Vendedor de carros y su novia en SPS

Se indicó que el herido presenta siete impactos de bala; seis en los brazos y uno en el tórax.

Mientras que la mujer presenta dos impactos de bala en el tórax. El vehículo presentaba alrededor de ocho impactos de arma de fuego grueso calibre. Tras conocer el hecho, un supuesto familiar de la mujer se apersonó al centro asistencial.

Y posteriormente se llevó el vehículo sin que las autoridades hayan realizado el peritaje respectivo, asimismo, se llevó la cartera de la fémina.

Momento en que era ingresado al hospital el vendedor de carro y su novia
Momento en que era ingresado al hospital el vendedor de carro y su novia

La fémina dijo a los medios de comunicación que que le sorprende que los hayan atacado de esa manera, ya que no tienen enemistades.

“Solo vi el carro que se nos atravesó de frente y en la parte de atrás de la camioneta de nosotros estaban dos muchachos armados. Vi cuando cerrojearon las pistolas y luego nos dispararon”, recordó Cáceres Castellanos.

La mujer detalló que su esposo se dedica a la importación y venta de vehículos. Pero nunca ha recibido amenazas a muerte, por lo que desconoce por qué cometieron el atentado en su contra. Descartando el intento de robo, “pues nos atacaron directamente, luego que nos atravesaran el carro”.