Matan a comerciante dentro de restaurante en Villanueva, Cortés

0
1945
Asesinato de comerciante en Villanueva
Asesinato de comerciante en Villanueva

CORTÉS. Un comerciante fue asesinado en las últimas horas dentro de su negocio en la localidad de Villanueva, norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como Luis Alvarado, quien fue asesinado cuando estaba en su restaurante en el Barrio Tegucigalpa del referido sector.

Información extra-oficial indica que quien le habría dado muerte al comerciante, fue un cliente. Quien lo atacó con un cuchillo, pues mostraba heridas de arma blanca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena del crimen e investigar el móvil de su muerte. Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo en base a ley.

Se supo que la víctima, era padre de la físicoculturista hondureña Sandra Alvarado, quien ha representado el país a nivel internacional.

«Como se que no te has ido??? Simplemente porque sé que estarás siempre a mi lado. Te amo padre y siempre seré tu Hadith», escribió la joven en sus redes sociales.

Luis Alvarado, dueño de negocios en Villanueva, Cortés,
Luis Alvarado, dueño de negocios en Villanueva, Cortés
Deportista hondureña escribió mensaje sobre su padre
Deportista hondureña escribió mensaje sobre su padre

Crimen y atropellamiento en bulevar Fuerzas Armadas

Una doble tragedia se suscitó en el bulevar de las Fuerzas Armadas, este jueves, cuando un motociclista fue arrollado por un camión, en el momento que se estacionaba para presenciar la escena del crimen de un conductor de un bus rapidito.

El motociclista fue identificado como Onasis Zúniga. Quien laboraba en una agencia bancaria, mientras que el chofer de la unidad respondía al nombre de José Paulino Domínguez, de 28 años de edad.

Domínguez conducía la unidad que cubre la ruta Plaza-Carrizal-Torocagua. Y fue atacado en las inmediaciones de los puentes de El Carrizal, frente a la colonia Santa Cecilia.

Los datos preliminares indican que el agresor se subió como pasajero, pero cuando estaba cerca del conductor le disparó varias veces y luego huyó.

Inmediatamente el bulevar se congestionó de vehículos y curiosos comenzaron a rodear la escena del crimen, mientras llegaba la Policía.

Así estaba la situación cuando el joven motociclista, quien venía en el carril contrario del bulevar, se estacionó para dar una mirada a lo sucedido, sin percatarse que venía el camión que lo arrolló, quitándole la vida al instante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here