Comerciante ebrio choca contra puesto de baleadas en Choluteca

525
De momento sólo se registran perdidas materiales

CHOLUTECA, HONDURAS. A tempranas horas de este día, se registró un accidente vial entre un turismo y una motocicleta en la intersección que conduce al Hospital Regional del Sur en Choluteca.

Se manejó preliminarmente que el conductor del carro iba en estado de ebriedad. Por tal razón, éste no habría hecho el alto correspondiente en la intersección provocando el incidente vial.

El turismo quedó con las llantas hacia arriba, debido al exceso de velocidad. Entre tanto, la motocicleta se encontraba estacionada y quedo debajo de los desechos, ambos medios de transporte reportaron severos daños.

Cabe decir que, producto del encontronazo, dos vendedoras de baleadas y una menor en el lugar resultaron con varios golpes. Además, de la perdida de una estufa usada en la fabricación de producto en mención.

Es importante detallar que una de las propietarias del negocio junto a la menor, tuvieron que ser trasladada de emergencia al centro asistencial de esa ciudad. Asimismo, el dueño de la motocicleta se encontraba degustando unas baleadas en ese momento, también recibió varios golpes.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), identificaron al responsable del accidente vial como Carlos Enrique Osorto (27), de oficio comerciante, originario y residente del barrio Coberta, Choluteca.

En conformidad a lo sucedido, se encontraron varias latas de cerveza en el lugar del incidente ubicado en el barrio La Libertad.

De igual interés: TGU: Lesionados resultan conductores tras accidentes en bulevar Fuerzas Armadas


Agresión contra periodista y camarógrafo de Choluteca

Mientras realizaban su labor de informar a la población de los sucedido en el accidente antes detallado, un periodistas y camarógrafo de Choluteca se les agredió físicamente por parte de Osorto.

El responsable atacó a golpes y patadas al corresponsal de HCH en el sur, Anderson Ponce, como también a un camarógrafo de un medio local de ese sector.

Un acompañante de Osorto, justificó la agresión a las autoridades de que los comunicadores sociales, estaban «jodiendo».

A través de medios locales, se informó que el responsable del accidente vial quedo en libertad, a pesar de supuestamente iba ingerido de bebidas alcohólicas. De momento sólo se registran perdidas materiales y varios heridos.