Comayagüela: identifican a taxista asesinado en colonia Villeda Morales

452
Conductor de taxi
Según se informó, al conductor de taxi lo acribillaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como Ramón Enrique Barrientos Méndez, de 33 años de edad, fue identificado el conductor de taxi asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Villeda Morales de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

Según se informó, al ruletero lo acribillaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo al reporte policial, la víctima conducía el taxi con registro #2360. Y en el ataque recibió al menos cinco impactos de bala. El hombre deja a su esposa y tres hijos de pan en mano.

Hasta el momento se presume que su muerte se relaciona con el cobro de extorsión. Sus familiares ya retiraron su cuerpo de la morgue judicial del Ministerio Público (MP).

Cabe señalar que, en menos de 72 horas, dos transportistas han sido víctima de atentados criminales en la capital del país.

Lea también: Afuera de cuartería acribillan a dos jóvenes en Choluteca

Mujer atacó a disparos a conductor de rapidito en bulevar Fuerzas Armadas

El pasado lunes, atacaron a disparos al conductor de un microbús “rapidito” a la altura del bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa. Afortunadamente en el hecho, el conductor resultó con heridas leves por lo que se encuentra en recuperación.

Según explicó el teniente coronel Salgado de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), al motorista de la unidad del transporte público con número AAJ3567 lo atacó una mujer supuestamente de la estructura criminal Pandilla 18 que iba en el bus como pasajera.

Asimismo, detalló que después de dispararle al conductor del bus, la mujer se bajó. Y abordó una motocicleta que era conducida por un hombre.

El bus que cubre la ruta Carrizal-Sosa-Unah- quedó encendido en medio de la calzada. Y un equipo de paramédicos de la Cruz Roja trasladó de emergencia al conductor al Hospital Escuela.

Cabe señalar que, ante los recientes atentados contra transportistas, los dirigentes de dicho rubro ya se pronunciaron. Y solicitaron al gobierno que intensifique las medidas de seguridad.