Comayagua: Bomberos rescatan a persona soterrada

0
330
Comayagua
El cuerpo de bomberos del departamento de Comayagua ha rescatado a una persona que fue soterrada en su lugar de trabajo.

Comayagua. El cuerpo de bomberos del departamento de Comayagua ha rescatado a una persona que fue soterrada en su lugar de trabajo. El hecho se dio en la colonia la Pinto en el sector norte del departamento.

El nombre del hombre rescatado es Isrrael Rodrigo Ventura Chaver de 33 años de edad. Este se dedica a la venta de tierra blanca.

Para la venta de esta Ventura Chaver, extrae la tierra de algún tipo de barranco. Por lo que quedó soterrado por el producto que le da para vivir.

Más sucesos

En otros sucesos que se han dado éste 12 de abril, capturan a sujetos vinculados en masacre de Puerto Cortés.

En allanamientos realizados este miércoles se le dio captura a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, en Nisperales, Puerto Cortés.

Ambos, están presuntamente vinculados con una masacre ocurrida el pasado miércoles 25 de enero. Donde perdieron la vida José López Valle (24), Denis Noel Vargas, Dilmer Galeas Cerrato (23) y Joel Trejos Amaya (43).

Uno de los capturados fue identificado como Carlos Armando Velásquez Portillo de 23 años de edad. El nombre del otro sujeto no fue brindado por las autoridades al tratarse de un menor de edad.

La captura se dio tras varios operativos por parte de la Policía Nacional. Donde también se le dio captura a otros siete sujetos relacionados con distintos delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here