24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Colisión entre motocicleta y camión deja dos muertos en Intibucá

Las víctimas se dirigían hacia su hogar después del trabajo cuando ocurrió el accidente.

Debes leer

Terrible colisión entre motocicleta y camión en Intibucá dejó como resultado al menos dos agricultores fallecidos ayer en la zona occidental del país.

Ayer en horas de la tarde, Nery Rodríguez de 29 años de edad y su primo, Manuel Rodríguez de 28 años, se transportaban en su motocicleta después de salir de trabajar. Al momento de ir en la carretera que conduce al municipio Jesús de Otoro, ocurrió.

La información recabada por autoridades policiales indica que los primos salieron de la finca. Se subieron en su motocicleta con placa MPP 6853 y se dirigieron hacia su hogar en la aldea El Zapote, Mazaguara.

Sin embargo, en el camino, un camión de color blanco y placa AAT 4893 que venía en sentido contrario los impactó frontalmente. Al parecer, la colisión fue tan fuerte que los dos pasajeros salieron “volando” y cayeron en el pavimento.

Las fracturas los dejaron heridos de gravedad y por ser una zona alejada, la atención médica llegó tarde. Los agricultores fallecieron en el lugar, luego de ser lanzados a metros del vehículo donde se conducían.

Colisión entre motocicleta y camión en Intibucá

Sin embargo, el conductor habría resultado ileso y se dio a la fuga. Autoridades policiales ya se encuentran dándole búsqueda para capturarlo e interrogarlo por el incidente.

Todavía se desconoce qué habría ocasionado el accidente, si un error humano o una falla mecánica. Lo que sí se sabe es que la escena era fatal; la carretera estaba cubierta con sangre de las víctimas y la motocicleta quedó destruida completamente.

La fatal escena dejó desconcertados a pobladores cercanos, quienes además lamentaron la muerte de los Rodríguez. El levantamiento conforme a ley se realizó ya en horas de la noche por personal de Medicina Forense.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido