Colisión entre «rapidito» y turismo deja un muerto y dos heridos en SPS

El conductor del transporte urbano ya fue detenido.

643
colisión en san pedro sula
Una persona muerta y dos heridos.

CORTÉS. Fuerte colisión en San Pedro Sula entre un «rapidito» y vehículo turismo dejó una persona fallecida y dos heridos.

Según información preliminar, el nombre del fallecido es Wilfredo Laínez de aproximadamente 38 años de edad; quien laboraba en una maquila del sector Cofradía.

Asimismo, las dos personas que resultaron heridas responden a los nombres de Luvin Gamael Borjas y Yuri Yessenia Jiménez. Ambos fueron trasladados inmediatamente hacia el hospital para brindarles atención médica.

El accidente tuvo lugar en la entrada de la colonia Panting, en el bulevar del Sur, salida hacia Chamelecón. Por tal razón, en la zona se reporta un tráfico bastante denso desde primeras horas de la mañana.

Por su parte, ya se llamó a las respectivas autoridades de Tránsito para que ellos determinen los pasos a seguir en el incidente. De la misma manera, el motorista del «rapidito» perteneciente al sector Brisas del Valle, ya fue detenido.

COLISIÓN EN SAN PEDRO SULA

Su nombre es Jacobo Obdulio Salvador de 36 años de edad; quien conducía la unidad de transporte con número de registro 14.

Finalmente, el vehículo tipo turismo de color gris, quedó prácticamente inservible producto del fuerte impacto. Se desconoce si el conductor de este automotor es el fallecido o uno de los heridos.